RFP
Buscador de Locaciones
AFORO DE INSTALACIONES:
 
ZONA:
 
¿NECESITA DMC ó OPC?:
 
    NECESITO ALOJAMIENTO EN EL LUGAR DEL EVENTO
Buscar locación
 
Bienvenidos al Buró de Convenciones de Costa Rica

El Costa Rica Convention Bureau fue fundado en julio de 1998 por un grupo de empresarios costarricenses representantes de la industria del turismo, cuya visión fue desarrollar el mercado MICE con el fin de aumentar el número de visitantes a nuestro país. Nuevas alternativas, tales como el establecimiento de cadenas hoteleras internacionales de cinco estrellas y de elegantes hoteles boutique han encabezado la iniciativa para atraer a este segmento del mercado. Somos una organización sin fines de lucro dedicada a promover a Costa Rica como destino atractivo de reuniones, congresos y viajes de incentivo. Estamos compuestos de 61

miembros (hoteles, DMC's o compañías especializadas en el manejo de destinos, OPC's, atracciones y proveedores), que representan los mejor de la oferta de negocios con amplia experiencia y conocimientos en programas de incentivo, organización de reuniones, planificación y ejecución.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con el Instituto Costarricense de Turismo para crear e implementar la publicidad y los medios de promoción, tales como: La Guía Oficial de Reuniones Costa Rica y Viajes de Incentivos, mapas, folletos y fotos, entre otros. Toda la información es cuidadosamente presentada, por lo que es fácil encontrar lo que busca.

Para las opciones de programas y presupuestos, por favor envíenos su RFP (Request for Proposal) y le responderemos a al mayor prontitud.

 
Miembros
Atracciones DMC Hoteles Proveedores
Gallería de fotos
 

 
Noticias recientes
La señora Yadyra Simon fue galardonada como uno de los ...
El Costa Rica Convention Bureau, su visión es desarrolla...
Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturis...
See all news
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica