News
     
Viernes - 18 Septiembre 2015
Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturismo en Costa Rica para viajes de aventura y amantes de la naturaleza

Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturismo en Costa Rica para viajes de aventura y amantes de la naturaleza, y se encuentra al pie del Volcán Rincon de la Vieja, cerca de Curubandé, en Guanacaste, Costa Rica.La Hacienda bordea el popular Parque Nacional Rincón de la Vieja. Desde 1985, Hacienda Guachipelín ha estado recibiendo un continuo flujo de visitantes, ayudándoles a disfrutar de las bellezas naturales de la finca y el parque nacional vecino, donde usted podrá experimentar actividad volcánica como en ningún otro volcán en Costa Rica. 

Aguas termales naturales, bosques primarios, cataratas de agua cristalina y pailas de barro volcánico son algunas de las muchas atracciones que los turistas pueden disfrutar durante su estadía en la Hacienda. Además de su fuerte compromiso en ecoturismo, Hacienda Guachipelín continúa su trabajo tradicional de ganadería y crianza de caballos. 

Para el aventurero, existen muchísimas actividades en el hotel tales como cabalgatas, el tour de canopy El Cañón, Aventura de tubing en los rápidos del Río Negro, observación de aves, así como caminatas a los cráteres activos del Volcán Rincón de la Vieja. 

Hacienda Guachipelín es un hotel sencillo, pero al mismo tiempo acogedor, llamativo para amantes de la naturaleza y viajeros de aventura. Se cuenta con 64 habitaciones, todas con su baño privado y agua caliente.

Desde su habitación, podrá disfrutar durante el día de unas hermosas vistas del volcán y de la hacienda, y por la noche descansar con los sonidos de la naturaleza. Afuera, amplios corredores le esperan para compartir la tarde, en amena conversación con otros viajeros.

 
RFP
Buscador de Locaciones
AFORO DE INSTALACIONES:
 
ZONA:
 
¿NECESITA DMC ó OPC?:
 
    NECESITO ALOJAMIENTO EN EL LUGAR DEL EVENTO
Buscar locación
Lista de Noticias
El Costa Rica Convention Bureau, su visión es desarrolla...
AUBERGE RESORTS COLLECTION SE EXPANDA A CENTRO AMERICA ...
AUBERGE RESORTS COLLECTION SE EXPANDA A CENTRO AMERICA ...
4 Resorts Respetuosos Del Medio Ambiente En Costa Rica Y...
Southwest Airlines anunció primer vuelo diario directo h...
Costa Rica Convention Bureau recibe premio por reconocimi...
Copa Airlines anuncia adición de dos nuevos destinos y f...
Andaz Peninsula Papagayo: una de las 10 mejores bañeras ...
Andaz Papagayo: Uno de los mejores hoteles familiares del...
Hotel Villa Caletas renueva sus instalaciones
9. HILTON PAPAGAYO: GANADORES POR MEJOR ALL-INCLUSIVE RESORT
Copa Airlines anuncia adición de dos nuevos destinos y f...
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica